Seguridad

Locales

Los locales están se encuentran debidamente habilitados con elementos anti-fuego en perfecto estado de conservación y mantenimiento, contando con las habilitaciones correspondientes. Todos los que trabajamos en Archidoc hemos sido capacitados para usarlos y hacemos, periódicamente, cursos teórico-prácticos. Cuentan con sistema de monitoreo y respuesta, sensores de humo y sensores volumétricos, todo lo cual está conectado a una empresa de seguridad.

Instalaciones

Las instalaciones eléctricas están en perfectas condiciones, así como los sensores de humo y los sensores volumétricos, todos tienen servicio de mantenimiento periódico. Los tableros constan de dos interruptores: uno por sobrecarga y otro diferencial, que protege toda la instalación contra puestas a tierra. Los cables son antillama y fuera del horario de trabajo se corta toda la corriente, excepto la que alimenta la alarma y los sensores de humo

Características de las cajas

Los documentos se acondicionan en cajas de cartonplast o cartón corrugado. Ambas cajas se cierran en forma prácticamente hermética, no presentando lugares por donde pueda entrar el polvo.

Higiene

Los locales son fumigados cada tres meses, a pesar de que los efectos residuales de la misma duran seis, con refuerzos periódicos.

Confidencialidad

Cada caja constituye una unidad y van siendo colocadas en las estanterías según van ingresando, ya que ninguna empresa tiene asignado un lugar especial. No tienen nombre, solo número de folio, al que únicamente tiene acceso el personal autorizado.