Infraestructura

Recursos Humanos

Archidoc cuenta con una sólida plantilla de personal compuesta por sus directores, gerencia general, gerencia de logística, además de encargados de área y subencargados, componiendo un equipo altamente capacitado y dinámico, el cual está permanentemente dedicado a la organización interna y atención al cliente.

Archidoc capacita en forma continua a su personal para el desarrollo de las tareas asignadas y en cuanto a la política de calidad y atención al cliente. Esto busca un crecimiento personal de cada individuo dentro de la organización.

Descripción de Locales
  1. Noviembre 1995
    Martín García 1919/21

    Área: 584 m2 - Habilitado en noviembre de 1995

  2. Diciembre 1998
    Democracia 2233/35

    Área: 420 m2 - Habilitado en diciembre de 1998

  3. Marzo 2001
    Nueva Palmira 1731/35

    Área: 565 m2 - Habilitado en marzo de 2001

  4. Febrero 2009
    Gral. Flores 2263/67

    Área 1178 m2 - Habilitado en febrero de 2009

  5. Marzo 2013
    Valladolid 3405

    Área 3.575 m2 - Habilitado en marzo de 2013

  6. Febrero 2019
    San Ramón 800

    Área 9.497 m2 - Habilitado en febrero de 2019

Nuestros locales cuentan con todos los elementos descriptos en el área de Seguridad.
Vehículos

Contamos con una amplia flota de vehículos propios, la carga y descarga de documentación se efectúa dentro de nuestras instalaciones.