Infraestructura

RECURSOS HUMANOS

Archidoc cuenta con una sólida plantilla de personal compuesta por sus directores, gerencia general, gerencia de logística, además de encargados de área y subencargados, componiendo un equipo altamente capacitado y dinámico el cual está permanentemente dedicado a la organización interna y atención al cliente.

Archidoc capacita en forma continua a su personal para el desarrollo de las tareas asignadas y en cuanto a la política de calidad y atención al cliente. Esto busca un crecimiento personal de cada individuo y dentro de la organización.

DESCRIPCIÓN DE LOCALES

1 - Martín García 1919/21 - Área: 584 m2 - Habilitado en noviembre de 1995.

2 - Democracia 2233/35 - Área: 420 m2 - Habilitado en diciembre de 1998.

3 - Nueva Palmira 1731/35 - Área: 565 m2 - Habilitado en marzo de 2001.

4 - Gral. Flores 2263/67 - Área 1178 m2 - Habilitado en febrero de 2009.

5 - Valladolid 3405 - Área 3.575 m2 - Habilitado en marzo de 2013.

6 - San Ramon 800 - Área 9.497 m2 - Habilitado en junio de 2019.

Nuestros locales cuentan con todos los elementos descriptos en el área de Seguridad.

Locales Archidoc

VEHÍCULOS

Contamos con una amplia flota de vehículos propios, la carga y descarga de documentación se efectúa dentro de nuestras instalaciones.