La digitalización de documentos agiliza y mejora los procesos empresariales, convirtiéndose en una herramienta importante para la toma de decisiones.
Archidoc diseña soluciones de acuerdo a las necesidades del cliente, a modo de ejemplo:
– Digitalización total o parcial de documentos, almacenados en nuestras instalaciones.
– Digitalización especifica de documentos almacenados en nuestras instalaciones, para su inmediato envío vía email.
– Retiro de documentación a digitalizar en el lugar y con la frecuencia que indique el cliente, entrega de la información digitalizada en dispositivo de almacenamiento externo y posterior archivo de la documentación en Archidoc.
– Retiro de documentación a digitalizar en el lugar y con la frecuencia que indique el cliente, entrega de la documentación digitalizada en dispositivo de almacenamiento externo y en forma física al cliente.
– Consultoría y mejora de procesos de acuerdo a sus necesidades.
El servicio de digitalización comprende:
– Preparación de los documentos (clasificación por tipo de documento, retiro de grapas, cintas, etc.)
– Digitalización de los documentos.
– Indexación o catalogación.
– Control de calidad.
– Archivo de imágenes en dispositivo de almacenamiento externo.